Una de las cantantes más exitosas de los últimos años aseguró que fue traicionada por su padre. En una entrevista concedida a la revista Vogue, Rihanna aseguró que fue su padre quien vendió información suya a diversos medios de comunicación, a cambio de una suma importante de dólares. Ronald Fenty, se encargó de sacar a la luz los trapitos sucios de su hija, sin tener su consentimiento. Su relación con Fenty siempre fue conflictiva debido a la adicción a las drogas que él sufría, lo que derivó en un divorcio problemático con su mamá cuando ella tenía 14 años.
"Es todo muy extraño. Ésta es la única palabra en la que puedo pensar para describir esta situación, porque uno crece con su padre, le conoce, se convierte en parte de él y, de repente traiciona"
Ella acusó a su padre no haberse preocupado nunca por su bienestar y de haberle mentido en reiteradas oportunidades. "Nunca me llamó. Simplemente fue directo a la prensa y recibió su cheque a cambio", se lamentó y aseguró que es imposible una reconciliación con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario