A Lady Gaga casi le da un chungo cuando se enteró que el tesoro que tan bien codiciaba, aquel que guardaba con tanto esmero y meticulosidad, ese que pretendía regalarnos en Semana Santa junto con una buena bandeja de aceitosas torrijas para deleite de todos fue filtrado.
Lady Gaga no tendrá que dormir muy a gusto tal y como demostró en su Gagavision nº 43, en el que metida en una bañera al más puro estilo de Carmina Ordóñez(cambiamos la esponja por unas prótesis en los hombros, que es como mucho más glamouroso) nos cuenta cómo parió literalmente a ‘Born this way’:
" Lo escribí bastante rápido. Todas las canciones del disco son bastante cándidas. El proceso es aproximadamente 15 minutos de vomitar mis ideas creativas en forma de melodías normalmente, y temas o letras, todo eso pasa en esos 15 minutos de esa gran regurgitación de mis pensamientos y sentimientos. Y después paso días, meses o años afinando… Pero la idea es la de hacer honor a tu vómito. Tienes que hacer honor a esos 15 minutos"